Miranza crece en Andalucía con la incorporación de la clínica oftalmológica sevillana Tecnolaser Clinic Vision

El grupo empresarial alcanza los nueve centros en Andalucía, la comunidad donde tiene una mayor implantación

Lantania se adjudica una planta desaladora en Arabia Saudí con un presupuesto de 544 millones de dólares

Miranza incorpora su tercera clínica en Sevilla
Miranza incorpora su tercera clínica en Sevilla

Miranza, grupo empresarial de oftalmología con más de 40 centros en España, Andorra y Portugal, acaba de incorporar a su red la clínica Tecnolaser Clinic Vision, en Sevilla.

Con esta integración, Miranza suma su tercer centro en la capital andaluza y alcanza un total de nueve en Andalucía (ocho clínicas y un centro de consultas), consolidando su apuesta por esta Comunidad, la que cuenta con más presencia del Grupo. Esta incorporación, se produce pocas semanas después de la adquisición del primer centro portugués de Miranza, en Oporto, indica en una nota la compañía y unos meses después de la integración de la sevillana clínica Cimo (Centro Internacional de Microcirugía Ocular), liderada por Julián Cezón.

En Andalucía, Miranza cuenta ya con centros en Sevilla, Cádiz capital, Córdoba, Jerez, Málaga y Algeciras. Tiene también con un centro de consultas en La Línea.

Tecnolaser Clinic Vision, dos décadas de trayectoria

Con más de dos décadas de trayectoria, Tecnolaser Clinic Vision se ha consolidado como un “referente nacional, especialmente en el ámbito de la cirugía láser y los tratamientos de última generación para patologías oculares”, indica Miranza en una nota.

La clínica, fundada en 2002 por el doctor Federico Alonso Aliste, realiza cada año más de 14.000 consultas oftalmológicas y 3.000 intervenciones oculares.

El centro cuenta con más de 900 metros cuadrados, con diez consultas y cuatro salas de exploración con “tecnología de última generación, como unidades de refracción avanzadas y sistemas de imagen de alta precisión”.

La clínica dispone, además, de dos quirófanos de más de 30 metros cuadrados, “preparados para cirugía mayor ambulatoria con todas las garantías”. Además, Tecnoláser “destaca por su apuesta por la formación, con residentes en cirugía implanto-refractiva, y alumnos de óptica clínica, y por su actividad en I+D+i, principalmente en las áreas de queratocono, cirugía refractiva, síndrome de ojo seco y Lentes Intraoculares (LIOs)”, indica Miranza.

En cuanto al equipo médico, la nueva clínica de Miranza dispone de más de una docena de especialistas . “Su experiencia en todas las subespecialidades permite ofrecer una atención coordinada e integral para cada paciente”, afirma la empresa.

Al frente de Tecnolaser Clinic Vision se encuentra Federico Alonso Aliste, que acumula más de 20.000 procedimientos de cirugía implanto-refractiva y cuenta con una sólida reputación como investigador y docente, con participación activa en congresos, cursos y sociedades científicas nacionales.

Con esta incorporación, Tecnolaser Clinic Vision se convierte en la vigésimo octava clínica del Grupo, dentro de un total de 40 centros de Miranza en España, Andorra y Portugal, incluyendo sus 12 unidades satélite de consultas.

stats