Santana Motors prevé completar este año su expansión a todo el territorio nacional e inicia su salto al exterior
La compañía con sede en Linares ya tienen cerrados sus primeros acuerdos internacionales en Portugal o Italia
De la automoción a la defensa: así quiere convertirse el municipio de Linares en el ave fénix de la industria andaluza
La marca española Santana Motors avanza en la creación de su red comercial en España tras anunciar que ya cuenta con 25 concesionarios en toda España que abarcan el 80% del territorio nacional y cuyo objetivo es llegar al 100% para finales de año.
Además, la compañía con sede en Linares (Jaén) ha informado que ya tienen cerrados sus primeros acuerdos internacionales en Portugal (Lisboa), Italia (Milán), Gibraltar y Andorra, sentando así las bases de su expansión internacional.
La firma, históricamente vinculada a los vehículos off-road, celebró en Madrid este jueves un encuentro exclusivo con concesionarios actuales y potenciales socios. Durante la jornada, los asistentes conocieron los planes estratégicos de la compañía y pudieron ver en primicia el modelo que encabezará el relanzamiento de la marca, aunque no han mostrado más detalles.
"Ahora estamos preparados para devolver a Santana a la vida en España y en Europa. Estoy deseando que llegue el momento de presentar públicamente nuestros planes, la nueva gama y también las sorpresas que tenemos reservadas en los próximos meses", ha argumentado el CEO de Santana Motors, Edu Blanco.
La producción de los nuevos modelos se realizará en la Santana Factory de Linares, en colaboración con los socios ZNA y Anhui Coronet Tech Co., en una apuesta por recuperar la histórica tradición industrial de la marca en Andalucía. En paralelo, Santana ha firmado un acuerdo estratégico para el suministro de recambios, garantizando el mantenimiento tanto de los vehículos clásicos como de los nuevos en el futuro.
No hay comentarios