Cervezas Gran Vía triunfa en los Premios Agripina con el premio al Mejor Packaging
La empresa sevillana es reconocida en el prestigioso certamen de publicidad, comunicación y marketing, donde queda también finalista en la categoría de Branding
La cervecera sevillana Gran Vía comienza su incursión en los súper en MAS y Alcampo
La firma sevillana Cervezas Gran Vía ha sido reconocida en la última edición de los Premios Agripina, uno de los certámenes más relevantes de publicidad, comunicación y marketing de España, alzándose con el premio a Mejor Packaging y alcanzando también la posición de finalista en la categoría de Branding.
En esta edición, Cervezas Gran Vía se ha presentado con el rebranding integral lanzado en 2025, una renovación estratégica que redefine la identidad visual y verbal de la marca. Este nuevo enfoque potencia su personalidad joven, urbana y accesible, reforzando la conexión emocional con el consumidor y dando un salto cualitativo en coherencia y diferenciación dentro del mercado cervecero.
El jurado ha destacado el diseño del packaging por su autenticidad, proximidad y estética contemporánea, reflejo directo del nuevo universo visual de la marca. La propuesta combina un lenguaje fresco con referencias a la cultura urbana y al disfrute cotidiano, pilares fundamentales de Cervezas Gran Vía.
En la categoría de Branding, la marca obtuvo una posición finalista gracias a la solidez del nuevo relato estratégico, su consistencia visual y su capacidad para transmitir una identidad renovada, definida y altamente reconocible.
Cervezas Gran Vía, nacida en 2021, ha trabajado desde su inicio en "ofrecer productos cerveceros excepcionales, respetuosos con el medio ambiente y adaptados a las necesidades de los consumidores modernos", indica en una nota.
En 2024 recibió el sello de calidad IFS Progress Food, siendo la primera cervecera andaluza en conseguirlo. Su best seller es la cerveza Lager, premiada por el Oro en el Barcelona Beer Challenge en 2024, una cerveza 100% malta.
No hay comentarios