La consultora PKF Attest inaugura nueva sede en Sevilla para crecer en Andalucía
La firma, que conmemora su 35 aniversario, está presente desde hace una década en la capital andaluza, donde cuenta con un equipo de 50 profesionales
La consultora PKF Attest entra en Granada con la compra de la tecnológica Área F5

La firma de servicios profesionales PKF Attest, presente hoy en 12 ciudades y con más de 1.000 profesionales en su equipo, apuesta por su crecimiento en Andalucía, donde no sólo ha aterrizado en Granada tras la compra de la tecnológica área F5, sino que ha ampliado su sede en Sevilla, pasando de Plaza Nueva a unas nuevas oficinas de de 600 metros cuadrados en la avenida de la Buhaira de la capital andaluza, donde cuenta con un equipo de 50 personas.
En apenas cinco años, PFK ha duplicado su plantilla en España y dentro de su estrategia de crecimiento Andalucía ocupa un papel cada vez más relevante. Desde su llegada a Sevilla hace más de una década, PKF Attest ha acompañado a numerosas empresas públicas y privadas en proyectos de transformación, innovación y mejora de la gestión. Su nueva sede en la capital andaluza, más amplia y moderna, confirma la confianza en el potencial económico de la región.
“Contamos con un equipo muy consolidado en Sevilla y con una base de clientes que crece año tras año al mismo ritmo que nuestra tierra”, señala Juan Rafael Ramírez, socio de Legal y Fiscal en la oficina andaluza. “Nuestra ventaja competitiva es combinar el nivel técnico de una gran firma internacional con la cercanía de un socio local que entiende la realidad y los desafíos de las empresas y profesionales de aquí. Esa combinación de rigor, compromiso y proximidad es la que da sentido a nuestras relaciones a largo plazo con los clientes y con nuestra participación en el futuro de nuestra tierra”, añade.
“Creemos en esta tierra, en su talento, en su capacidad de crecimiento y desarrollo profesional. Por eso queremos seguir siendo parte activa de su evolución, acompañando a las empresas y profesionales en cada desafío y en cada oportunidad”, concluye Eduardo Triviño, socio de Consultoría y Tecnología en Sevilla, que en 2024 fichó para su división de entretenimiento y deporte a los abogados Francisco de Haro y Concepción del Campo, que habían desarrollado sus carreras en EY y Ontier en la capital andaluza, respectivamente.
También te puede interesar
Lo último