Inés Rosales entra en la junta directiva de Speciality Food Association, la asociación norteamericana de productores gourmet
Lucía Conejo-Mir será la representante de la empresa sevillana, la primera española que entra en la cúpula de esta organización
La cervecera sevillana Gran Vía comienza su incursión en los súper en MAS y Alcampo

Sevilla/Lucía Conejo-Mir, representante de Inés Rosales en su filial norteamericana, ha sido nombrada miembro de la junta directiva de la Speciality Food Association (SFA) para los próximos tres años.
Esta organización sin ánimo de lucro apoya la industria alimentaria y, especialmente, el segmento gourmet. La componen más de 4.200 fabricantes, distribuidores, importadores, minoristas y cadenas del sector de la alimentación. Según informa Inés Rosales en una nota, esta organización favorece “la promoción, el alcance comercial y las relaciones estratégicas de sus miembros, poniendo a su disposición canales propios de difusión, contactos e informes especializados y fomentando el networking y la creación de alianzas en un sector valorado en 207.000 millones de dólares”.
Inés Rosales es la única empresa española en la junta directiva de la asociación, lo que, según la firma, avala la trayectoria de la empresa sevillana en el mercado estadounidense.
LaSFA organiza ferias profesionales como la Summer Fancy Food Show o la Winter Fancy Faire, entre otros eventos, en los que Inés Rosales participa habitualmente.
Inés Rosales está presente en más de 30países, siendo el mercado estadounidense el segundo en volumen de ventas con un 14% de las ventas totales, por detrás del nacional. La empresa sevillana apuesta por seguir creciendo en Norteamérica, donde "cada vez se valora más la tradición gastronómica europea y la innovación en productos de calidad contrastada como los que fabrica Inés Rosales".
También te puede interesar
Lo último