El grupo Pont Hospitality abre en Marbella sus dos primeras marcas propias de restauración en hoteles
La compañía ha elegido el Hotel ME Marbella de Puerto Banús para estas propuestas gastronómicas
Restalia, propietaria de 100 Montaditos y The Good Burger, inaugura 51 establecimientos en el primer semestre

El grupo Pont Hospitality, especializado en el desarrollo y gestión de establecimientos gastronómicos de alto nivel en hoteles, lanza sus dos primeras marcas propias de restauración y ha elegido Andalucía para ello. En concreto, el enclave escogido es el Hotel ME Marbella de Puerto Banús que se ha inaugurado recientemente.
Los dos lanzamientos son La La Terraza Del Med y La Tulumita. La primera se ubica en el centro neurálgico del hostel malagueño, en su jardín, con una cocina sencilla que el cliente pueda disfrutar en el almuerzo tras una mañana de relax en el hotel o en la playa. Con La Tulumita el grupo lleva a Marbella la mejor selección del sabo de México, desde un rincón más tranquilo de los jardines. Ambas propuestas están operativas desde julio y complenta la renovada oferta gastronómica del Hotel ME Marbella, bajo la gestión 100% del grupo Pont Hospitality, con los restaurantes Barlume, de LDV Hospitality, y Solana by Juvia Group.
"De la mano de ME by Meliá y del Hotel ME Marbella, reforzamos nuestro compromiso por elevar la experiencia gastronómica en los hoteles más icónicos de España, en los que la gastronomía tenga un papel protagonista y la experiencia sea única e irrepetible. Por eso, no podíamos contar con un partner más especial para el lanzamiento de nuestras dos primeras marcas propias. Ambas son un fiel reflejo del tipo de proyectos en los que creemos y por los que vamos a seguir apostando en los próximos meses, y ponen el broche de oro a una colaboración clave para nuestros planes de expansión", destaca Francisco Arocha, CEO y fundador de Pont Hospitality.
La compañía se encuentra en pleno proceso de expansión en España, en la que ha lanzado seis marcas nuevas. Noyane by Richard Sandoval también ha abierto en Marbella, en concreto en el Hard Rock Hotel de la ciudad malagueña. En mayo puso en marcha Scarpetta, la icónica marca del grupo LDV Hospitality, en el Madrid Edition Hotel.
También te puede interesar
Lo último