Grupo MAS centraliza sus interacciones con los clientes en una única plataforma digital de la mano de Ayesa

La compañía andaluza de distribución alimentaria implanta Salesforce para optimizar la gestión de incidencias y pedidos

Grupo MAS factura un 10,6% más en 2024, hasta 675 millones

Vista aérea del centro logístico de la compañía de distribución andaluza Grupo MAS.
Vista aérea del centro logístico de la compañía de distribución andaluza Grupo MAS. / M. G.

La compañía andaluza de distribución alimentaria Grupo MAS ha dado un paso decisivo en su estrategia de transformación digital con la implantación de Salesforce Service Cloud -la solución líder en gestión de la atención al cliente-, un proyecto que se ha llevado a cabo junto a Ayesa.

Con esta iniciativa, Grupo MAS centraliza todas sus interacciones con los clientes en una única plataforma digital, lo que le permite "mejorar la experiencia de usuario y optimizar la gestión de incidencias y pedidos ofreciendo un servicio más rápido, personalizado y eficiente".

Delia Pascual, directora de Marketing y Sostenibilidad de Grupo MAS señala que “el cliente está en el centro de todo lo que hacemos. Con Salesforce damos un salto de calidad en la atención, garantizando respuestas más ágiles y una relación más cercana. Además, esta digitalización nos permite ser más sostenibles, reduciendo procesos manuales y apoyándonos en la innovación para cuidar de nuestro entorno y de las personas que confían en nosotros”.

Por su parte, Ayesa ha aportado su conocimiento en Salesforce y su experiencia en la ejecución de proyectos digitales para el sector retail, asegurando tanto la integración tecnológica como la adopción por parte de los equipos de atención al cliente de la distribuidora andaluza.

Antonio Galán, director del Mercado de Consumer de Ayesa, ha destacado que “es un orgullo colaborar con empresas punteras como Grupo MAS, que apuestan firmemente por la innovación y la sostenibilidad. Desde Ayesa acompañamos su transformación digital con la convicción de que la tecnología, bien aplicada, es una palanca clave para mejorar la experiencia del cliente y generar un impacto positivo en la sociedad”.

La compañía andaluza de distribución alimentaria cuenta con más de 200 establecimientos en Andalucía y Extremadura, bajo enseñas como supermercados MAS, MAS&Go, Cash Fresh y SanTomás. Con más de 4.300 empleados, el grupo combina "la cercanía y calidad del producto fresco con una estrategia de innovación y sostenibilidad que lo posiciona como un referente en el sector".

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