Silvia Sánchez, nueva socia de Auditoría de Auren en Sevilla
Tras la entrada en su capital del fondo Waterland Private Equity, prevé ampliar su plantilla en Andalucía, donde tiene un equipo de 75 profesionales entre Sevilla y Málaga
Carmen Medina ficha por Auren tras dejar Befesa
La firma de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate Auren ha promocionado a Silvia Sánchez como nueva socia del área de Auditoría en su oficina de Sevilla, reforzando así su compromiso con el talento interno y el crecimiento en Andalucía. Además, la consultora ha promocionado como nuevos socios a Alejandro Serrano en Compliance dentro de la división de Legal; Carmen Arenas en Consultoría en el área de Consultoría en el área de Estrategia y Procesos, y Pablo Martínez Varela en Reestructuraciones e Insolvencias de Auren Legal.
En Andalucía, Auren está presente desde su fundación en 1998, contando con oficinas en Sevilla y en Málaga, que suman un equipo de más de 75 profesionales que prestan servicios en las divisiones de Consultoría, Legal y Auditoría. En la oficina de Sevilla, dirigida por Cristóbal Montes, trabajan 34 personas, y en la de Málaga, al frente de la cual está Miguel Ángel Sánchez Burgos, 42 empleados.
Desde que en marzo de 2025 Auren diera entrada en su capital al fondo europeo Waterland Private Equity, la compañía ha llevado a cabo un plan de crecimiento, mayor presencia internacional y consolidación de su competitividad en un sector en constante transformación, impulsando además su inversión en tecnología. "La reciente entrada de Waterland como socio estratégico nos aporta un impulso adicional para acelerar este crecimiento, consolidar nuestra presencia territorial y seguir integrando talento y nuevos servicios", han declarado a este periódico fuentes de Auren, que confirma la previsión de ampliar su plantillas en Andalucía.
Silvia Sánchez es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Extremadura (UEx), Experta en Normas Internacionales de Auditoría, e inscrita desde 2009 en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC) y posteriormente en el Registro de Expertos Contables (REC). Con una trayectoria de más de 20 años en auditoría financiera tanto en el sector público como en privado, Silvia ha desarrollado su carrera en Auren liderando proyectos para sociedades individuales, grupos empresariales nacionales e internacionales, así como procesos de Due Diligence, valoraciones de empresas y auditorías de cumplimiento y operativas en entidades del sector público local y autonómico. Desde la oficina de Sevilla, continuará impulsando el crecimiento del área de Auditoría y reforzando la presencia de la firma en la región andaluza.
“La promoción de Silvia es un reconocimiento a su excelente trayectoria, su compromiso con los valores de la firma y su contribución al crecimiento de Auren en Andalucía”, ha destacado Cristóbal Montes, socio director de Auditoría en de Auren en Sevilla. Con esta promoción, Auren apuesta por "impulsar el talento desde dentro y, al mismo tiempo, integrando otras firmas y profesionales que le permiten mantenerse a la vanguardia, ampliar capacidades y dar respuesta a las necesidades de los clientes". Por su parte, Silvia Sánchez asume "esta nueva etapa con ilusión y con el compromiso de seguir aportando valor a nuestros clientes y al equipo. Auren me ha permitido crecer profesional y personalmente, y mi objetivo es continuar impulsando un modelo de auditoría que combine rigurosidad técnica, cercanía y orientación al cliente”.
Auren lleva más de 25 años prestando servicios de asesoramiento legal, auditoría, consultoría y corporate. La firma cuenta con más de 1.000 empleados en sus 15 oficinas de España, y con más de 2.500 en todo el mundo, ofreciendo una cobertura global en más de 70 países gracias a su pertenencia a ANTEA, la Alianza de Firmas Independientes que Auren impulsó en 2008. En el último ejercicio la firma facturó 96,2 millones de euros en España.
No hay comentarios