Transgourmet Ibérica lanza Fresh&Go, su nuevo modelo de supermercado de conveniencia

Esta modalidad está destinada a los consumidores que buscan la inmediatez, las soluciones rápidas y los productos frescos listos para llevar y consumir en el momento

Transgourmet Ibérica cumple 100 años con una fuerte presencia en la distribución alimentaria en Andalucía

Una de las tres primeras tienedas acogidas al modelo Suma Fresh&Go lanzado por Transgourmet.
Una de las tres primeras tienedas acogidas al modelo Suma Fresh&Go lanzado por Transgourmet. / M. G.

Sevilla/Transgourmet Ibérica lanza su nueva fórmula de sumpermercados de conveniencia: Suma Fresh&Go, un nuevo modelo de tienda para surtir a clientes que buscan la inmediatez.

La compañía de distribución, especializada en surtir a negocios de hostelería y a supermercados de proximidad, acaba de poner en marcha esta nueva su estrategia en el negocio de retail con la apertura de sus tres primeras tiendas franquiciadas Suma bajo el modelo Fresh&Go: dos en Valencia y una en Palma de Mallorca.

Este nuevo formato de tiendas de conveniencia ha sidio diseñado por Transgourmet para que sus franquiciados puedan responder "a los hábitos de compra del consumidor actual, que busca la inmediatez, las soluciones rápidas y los productos frescos listos para consumir en el momento".

Conforme al público objetivo que busca este modelo, las tres primeras tiendas están ubicadas en áreas céntricas y de alto tránsito, con una marcada orientación turística, con superficies entre 80 y 120 mestros cuadrados, y ofrecen una gran variedad de platos preparados y comida para llevar a precios muy competitivos.

La enseña, que mantendrá su enfoque de supermercado de proximidad, ha identificado esta necesidad emergente en el mercado y busca convertirse en un referente, con un modelo moderno, dinámico y adaptable. La gran proliferación de alojamientos turísticos en muchas ciudades españolas, también en las principales capitales de provincia andaluzas, hace que quienes usan acudan con frecuencias a tiendas cercanas para comprar artículos de alimentación o de higiene para consumir con inmediatez.

Así, las tiendas Fresh&Go disponen del área de desayuno bakery&coffee, con bollería horneada a diario, café y zumo recién exprimido; una sección daily menu con packs con sándwich, bocadillo o ensaladas y bebida incluida a precios competitivos, y otra zona ready to go con una amplia gama de productos de consumo inmediato: ensaladas, wraps, hamburguesas, tortillas, pollos asados y otros platos precocinados, así como productos de impulso y frescos como snacks, bebidas frías, batidos, yogures bebibles, fruta cortada y envasada, y helados.

Todo el surtido y formato que se ofrece está pensado para dar solución a una necesidad inmediata o un olvido, en formato monoración o individual, alineados con los nuevos hábitos de consumo, como toda la sección de perfumería, con un amplio surtido en formato de viaje, una extensa oferta de gadgets electrónicos o el espacio de floristería.

Los establecimientos que se acogen al modelo de Fresh&Go abren los 365 días del año en un amplio horario. Cada tienda se ajustará a las particularidades de la zona, adaptando surtido, precios y marcas propias según las necesidades locales, seña de identidad de Suma.

Suma cumple 25 años

El lanzamiento de este nuevo modelo enfocado a la conveniencia coincide con la celebración del 25 aniversario de la enseña Suma, una de las marcas más reconocidas como supermercado de proximidad por su atención personalizada y la calidad y variedad de su surtido, junto con la importancia de presentar un buen producto fresco.

Las tiendas Suma apuestan por ofrecer un excelente servicio, fusionando la cercanía del comercio tradicional con las ventajas de los supermercados actuales, adaptándose a las necesidades y demandas tanto de los franquiciados como de los consumidores de cada zona.

Además, Transgourmet ha redefinido su estrategia para liderar la franquicia de supermercados, apostando por un concepto más exigente y selectivo, donde prima la calidad frente a la cantidad y la respuesta eficaz a los nuevos hábitos de consumo. Ahora, la compañía refuerza este compromiso enfocándose en el formato de conveniencia, para ofrecer una experiencia aún más rápida, práctica y cercana al cliente.

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