Un proyecto de villas de lujo en Benahavís, Triángulo de Oro de Málaga, cierra una línea de crédito de 11,2 millones de euros
Constará de cinco viviendas unifamiliares destinadas a atraer al segmento prime del mercado internacional de compradores
Unicaja eleva su beneficio neto un 10,3% en 2025 hasta los 632 millones de euros y aumenta su dividendo un 29%
Maslow Capital, proveedor especializado en financiación inmobiliaria, ha cerrado una operación de financiación por valor de 11,2 millones de euros para el desarrollo de una promoción residencial de cinco viviendas unifamiliares en Benahavís, Málaga.
La promoción inmobiliera en el Triángulo de Oro de la Costa del Sol viene de la mano de KASA Developers, la división promotora de Katch Investment Group. Maslow Capital ha financiado más de 11.000 millones de euros en proyectos inmobiliarios. Su dotación en España oscila entre los 5 y 750 millones para proyectos de todas las escalas.
El proyecto, denominado Altura Residences, está situado en La Quinta, Benahavís, dentro de la urbanización La Alborada, un enclave residencial muy cotizado. Constará de cinco viviendas unifamiliares de altas calidades, cada una de una superficie de 400 metros cuadrados, con excepcionales vistas panorámicas al mar, piscinas y amplias zonas comunes.
Francisco Conde, Director de Originación de Maslow Capital, asegura que “en mercados como Benahavís, la micro-ubicación es clave, y los compradores tienden a priorizar la privacidad y calidades del producto, que son algunas de las principales fortalezas de este proyecto". Y añade que la operación ha sido planteada "con un enfoque centrado en aportar el capital necesario para culminar la ejecución del proyecto para su posterior venta, adaptándonos a las necesidades concretas del promotor”.
Por su lado, Youssef Sbai, Socio Director de KASA Developers, ha mostrado su entusiasmo por el proyecto. “Estamos encantados de impulsar el desarrollo de cinco villas excepcionales, con altas calidades y privacidad, en Benahavís. También nos alegra que este proyecto suponga el comienzo de nuestra relación con Maslow Capital, quienes han actuado con una rapidez y enfoque personalizado que han permitido sacar adelante el proyecto. El equipo ha mostrado una gran capacidad de respuesta en todo momento, dándonos la confianza necesaria para centrarnos en la ejecución y posterior entrega del proyecto”, manifiesta.
Se trata de un producto destinado a atraer al segmento prime del mercado internacional de compradores, muy activo en compra de vivienda en Costa del Sol en la actualidad. Maslow Capital ha estructurado la financiación para aportar el capital necesario para completar la construcción del proyecto y su posterior venta, permitiendo al promotor contar con el capital suficiente para llevar el proyecto a término, aseguran.
La Costa del Sol suma así otra inversión millonaria para la construcción de vivienda de lujo orientada especialmente a un comprador internacional de elevado poder adquisitivo y, cada vez más, a los nómadas digitales con altos cargos.
No hay comentarios