Última hora:
Pruebas ElConciso

Diglo pone a la venta 77 inmuebles en Andalucía con descuentos de hasta el 70%

Entre los activos destaca un hotel de cuatro estrellas y 39 habitaciones en Medina Sidonia

Imagen del hotel puesto a la venta por Diglo en la provincia de Cádiz. / M. G.

Sevilla/Diglo, la sociedad del Grupo Santander para la recuperación de deuda y la gestión de activos inmobiliarios, anunció este viernes que pone a la venta en Andalucía 77 inmuebles de distintas tipologías -como viviendas, garajes, oficinas, naves y locales- con descuentos de hasta el 70%. En el conjunto de España, el número de propiedades a la venta se eleva a 349.

Este programa de descuentos forma parte de la campaña de primavera, que comenzó el 5 de mayo y finalizará 31 de agosto de 2025, según confirmó la empresa se servicios en un conunicado.

Los 77 inmuebles ofertados en Andalucía suponen el 22% total de la campaña de Diglo en toda España. Cádiz es la provincia con mayor oferta: 22 inmuebles, entre los que destaca un hotel de cuatro estrellas y 39 habitaciones en Medina Sidonia. Le siguen Sevilla con 18, Granada con 12, Almería con 11, Jaén con 9, Málaga con 2, el mismo número que en Huelva, y uno en Córdoba.

En conjunto, Diglo oferta un total de 349 activos en toda España por un volumen total de ventas de 48,3 millones de euros –una vez aplicados los descuentos–, que se encuentran repartidos por todo el territorio nacional. Por tipologías, predominan las plazas de garaje y los locales comerciales, con un 33% del total cada uno, seguido por las viviendas, con el 17%. Por último, las naves industriales y las oficinas suman el 17% de los descuentos.

La mayoría de los activos se concentra en las provincias de Barcelona (10%), Madrid (8%) y Cádiz (7%). Sin embargo, la oferta de viviendas la encabeza Jaén, con cinco; seguida de Salamanca, Almería y Granada, con cuatro casas cada una; y de Asturias, Pontevedra y Ciudad Real, con tres, respectivamente.

"Los activos disponibles representan una excelente ocasión para quienes buscan invertir o adquirir inmuebles de calidad a precios competitivos. En esta campaña inicial de 2025, desde Diglo presentamos una amplia selección, destacando los locales comerciales como una alternativa atractiva tanto para emprendedores que desean iniciar un negocio como para quienes contemplan su transformación en vivienda en aquellas ciudades donde esté permitido el cambio de uso", valoró Javier Román, director del área de Real Estate de Diglo.

Visitas y ofertas con un solo clic

La página web de Diglo Servicer dispone de información sobre las características básicas de todos los inmuebles de la campaña como fotos, ubicación, metros cuadrados, o precio, así como diferentes herramientas y filtros para realizar búsquedas según la tipología, ciudad, rango de precio y referencia. Además, el servicer ofrece la posibilidad de agendar visitas a los activos y de realizar ofertas de compra desde su propia web. Estos dos servicios han demostrado una mejoría en la experiencia del cliente, aumentando la eficiencia de los procesos y optimizando los recursos.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último