Navantia Puerto Real busca personal para su área de producción

La empresa tiene en marcha el proceso para cubrir 45 vacantes, con técnicos superiores y profesionales de taller, tanto con perfil junior como para personas con experiencia

Navantia Puerto Real, en una imagen de archivo. / Jesús Marín

La empresa Navantia ya ha abierto el plazo para incorporar 45 trabajadores a la plantilla del astillero de Puerto Real. Son 45 vacantes en el área de producción, 12 para técnicos superiores y 33 para operarios. Desde el comité de la factoría reclaman, además de estos puestos, la entrada de más personal para poder responder a la carga de trabajo prevista hasta 2030.

Según la información facilitada desde la compañía en una nota de prensa, de las 12 plazas para técnicos superiores, ocho se destinan a ingenieros junior (menos de 4 años de experiencia) y el resto para candidatos con mayor experiencia (senior). Trabajarán en las distintas áreas de producción, desde electricidad a pruebas mecánicas, o acero.

La tónica es contraria en el caso de los puesto de trabajo para operarios de producción, porque la mayoría corresponden a trabajadores con experiencia, hasta 22, concretamente, frente a las 11 vacantes de junior que entrarán para los talleres de producción.

Los interesados deben inscribirse en el portal de empleo de Navantia, donde la oferta permanecerá activa hasta el 30 de septiembre. Cada persona debe cumplimentar en esta web el formulario desde el perfil del candidato en el que explican los requisitos necesarios para optar a cada puesto, una descripción de las tareas que conlleva el mismo y la documentación que se debe aportar (Currículum Vitae, vida Laboral o vida laboral negativa/informe negativo de afiliación, títulos académicos, contratos, y acreditación de formación relacionada con el puesto a cubrir y de los méritos)

Vacantes por cubrir

En la web de la compañía, las plazas abiertas para incorporación a la plantilla del astillero de Navantia Puerto Real son:

El presidente del comité de empresa de Puerto Real, Arturo Martínez, ya apuntaba esta semana a las previsiones de la empresa de incorporar a 45 personas para el área de producción del astillero, además de otras 15 personas para otras tareas. Aún así, advertía de que el déficit era mucho mayor, por lo que para llegar al nivel necesario para este centro de trabajo era necesaria la llegada a en torno a 200 empleados más. Eso permitiría alcanzar un plantilla de más de 700 personas.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último