Unicaja ofrece un servicio de búsqueda y gestión de ayudas públicas de la mano de Minsait

Se trata de 'SolucionaT', una plataforma disponible en la web comercial de la entidad

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Una persona navega por la aplicación de Unicaja. / M. G.

Unicaja ha alcanzado un acuerdo estratégico con Minsait, compañía de Indra Group especializada en digitalización avanzada, para ofrecer a empresas y autónomos un servicio integral de búsqueda y gestión de ayudas públicas. Esta colaboración se enmarca en 'SolucionaT', plataforma digital del banco que reúne soluciones no financieras para facilitar la actividad del tejido empresarial.

Con esta nueva herramienta, a través de Minsait, las empresas clientes de Unicaja pueden acceder a un buscador inteligente de ayudas que permite localizar en segundos todas las subvenciones disponibles según el perfil de cada empresa, filtrando por sector, ubicación y tipo de proyecto.

Además, cuenta con una guía práctica que detalla requisitos, plazos y documentación necesaria; un asesoramiento ajustado a cada perfil, que abarca desde la identificación de la ayuda hasta su tramitación y justificación, y un sistema de boletines y alertas adaptadas a cada perfil.

'SolucionaT' es una plataforma disponible en la web comercial de Unicaja, que reúne herramientas desarrolladas en colaboración con compañías líderes del mercado, como software de contabilidad y facturación, asesoramiento legal, renting de vehículos o soluciones digitales.

El objetivo de este ecosistema es ofrecer a empresas y autónomos servicios no financieros de alto valor añadido que impulsen la competitividad y eficiencia de los negocios.

Esta nueva alianza responde al compromiso de Unicaja con empresarios, autónomos y emprendedores, a los que ofrece atención personalizada y productos y servicios financieros y no financieros adaptados a sus necesidades específicas, aportando valor añadido a sus negocios.

Precisamente, 'SolucionaT' forma parte de la estrategia de apoyo al segmento de empresas que la entidad mantiene desde su origen, impulsando la creación de nuevos negocios, el empleo y el incremento sostenible de la economía.

De igual modo, y en el marco de su Plan Estratégico 2025-2027, Unicaja pone el foco en la experiencia de cliente y en la transformación digital para el desarrollo de productos para empresas, pymes y autónomos.

Así, consciente de la importancia del canal digital como una vía clave de interacción, la entidad continúa incorporando soluciones tecnológicas avanzadas que optimizan la funcionalidad, seguridad y uso de sus servicios en línea.

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