Juan Krauel asegura que el Sabadell "seguirá dando el mejor servicio al tejido empresarial y a las familias de Andalucía"

El consejero delegado, González-Bueno, señala que la entidad "está preparada para crecer más, ser rentable y convertirse en el mejor banco de España”

Sabadell, tras fracasar la opa de BBVA: "Esta es la mejor salida para todos"

El director territorial sur de Banco Sabadell, Juan Krauel.
El director territorial sur de Banco Sabadell, Juan Krauel. / M. G.

En la convención de la Dirección Territorial Sur, celebrada este jueves, el director territorial, Juan Krauel, centró su intervención en las personas y el futuro de la entidad. Krauel señaló que, en los próximos años, “toca dedicarse a lo de siempre: trabajar para ofrecer a familias y empresas de Andalucía, Extremadura y Canarias los mejores productos y servicios, y ser útiles en los territorios en los que estamos presentes” y subrayó que “nuestro equipo es la base del éxito”.

Por su parte, el consejero delegado de Banco Sabadell, César González-Bueno, aseguró ante más de 1.500 directivos de las seis Direcciones Territoriales del banco que la entidad “está preparada para crecer más, ser rentable y convertirse en el mejor banco de España”.

Durante su intervención en las convenciones celebradas en Barcelona, Madrid, Alicante, Málaga, Oviedo y San Sebastián, González-Bueno reafirmó los objetivos del Plan Estratégico 2025-2027, centrados en el incremento de la actividad comercial, el foco en España, el avance de la digitalización, la eficiencia en la gestión de costes y la mejora del perfil de riesgo.

“Estamos preparados y en una situación envidiable. Vamos a acelerar la marcha en crecimiento y en generación de capital, con la vista puesta en mantener una rentabilidad atractiva y una remuneración muy sólida a nuestros accionistas”, destacó el consejero delegado.

Asimismo, puso en valor que el principal factor diferencial del Banco Sabadell radica en “su gran capacidad comercial y la enorme vocación de servicio de todos los profesionales que forman parte de la entidad”, lo que ha permitido “mantener la confianza de nuestros clientes y ganar la de muchos otros”.

Finalmente, González-Bueno destacó que los niveles de compromiso interno se encuentran “en récord histórico”, y que la cohesión y transversalidad entre los equipos es hoy más fuerte que nunca, “gracias a la profunda transformación del banco que hemos hecho entre todos”.

stats