La promoción de lujo de Dolce & Gabbana en la Costa del Sol ya tiene licencia de obras
Con una inversión de más de 300 millones de euros en la Milla de Oro de Marbella, la promotora Sierra Blanca Estates espera entregar las viviendas en la segunda mitad de 2028
Andalucía contará con su primer branded resort residencial y hotelero de la mano de Sierra Blanca y Platinum
Málaga/Se anunciaba en la primavera de hace dos años como la "redefinición del lujo" en la Costa del Sol. El proyecto conjunto de la promotora inmobiliaria Sierra Blanca Estates y la firma italiana Dolce & Gabbana, que con este conjunto residencial se estrena en Europa, ya tiene licencia de obra mayor para iniciar unos trabajos que comenzarán en el presente mes de julio y que supondrán una inversión superior a los 300 millones de euros en plena Milla de Oro de Marbella, donde se ubicará Design Hills.
La nueva promoción, asegura Sierra Blanca en un comunicado, "es una declaración de estilo, diseño y excelencia", compuesto por un total de 94 viviendas de entre 280 y 900 metros cuadrados, repartidas en cinco edificios -Venezia, Palermo, Firenze, Como y Napoli- con vistas panorámicas al Mediterráneo, rodeadas de jardines y piscinas al aire libre. Las casas estarán diseñadas por la firma de moda italiana y se levantarán sobre una parcela de más de 90.000 metros cuadrados, incluyendo espacios amplios con terrazas, piscinas privadas, áreas de ocio y domótica avanzada diseñadas por reconocidos estudios internacionales.
La finalización de la construcción y entrega de las viviendas, que ya acumulan ventas por encima de los 300 millones de euros, está prevista para el segundo semestre de 2028.
Entre las principales características de estos apartamentos de lujo, que se engloban dentro del concepto branded residences, han puesto de relieve “los dormitorios principales con vestidores y baños privados con vistas al mar; salas de masaje y maquillaje, amplios salones y comedores que se abren a espacios exteriores privados con vistas a la costa, terrazas en la azotea con piscinas y solariums, dependencias para el personal, salas de entretenimiento, domótica exclusiva para conectar la casa 24 horas al día y 7 días a la semana, con recepción y el equipo de hospitality exclusivo para los clientes, del complejo”. Además, la mayoría de las residencias tendrán acceso a las mismas en ascensor totalmente privado o semiprivado.
Amplios servicios de lujo
Los espacios y zonas comunes de Design Hills asociarán la experiencia residencial de sus futuros propietarios, y la de los visitantes a sus espacios públicos, a la de "uno de los mejores hoteles de lujo del mundo", afirman desde la promotora marbellí.
De este modo, el complejo “albergará instalaciones deportivas de alto rendimiento para sus residentes, tanto al aire libre como cubiertas, pistas de pádel, un centro de fitness totalmente equipado, gimnasio de madera al aire libre, ring de boxeo para adultos y niños, zonas exclusivas para meditación, yoga y pilates, simuladores de golf, canchas de baloncesto cubiertas, así como el primer campo de fútbol de césped artificial 5x5 cubierto de Marbella”. También contará con su propio spa equipado con un centro de bienestar, circuito de aguas, centro de belleza, peluquería y barbería.
Los residentes también se convertirán en miembros del club privado con acceso a una gama de servicios tales como sala de cine, bar y zona de cócteles, bodega de vinos y cava de cigarros, salas privadas de reuniones y conferencias equipadas con pantallas, zona de biblioteca y salas polivalentes para acoger celebraciones y eventos privados. Design Hills también atenderá las necesidades de los más pequeños de la familia albergando su propio 'Kids Club' con ludoteca, aulas educativas y clases particulares, una zona de juegos interior y exterior totalmente equipada, e incluso su propia zona de acampada donde los más pequeños podrán aprovechar las temperaturas de Marbella durante todo el año.
Asimismo, el proyecto también tendrá en cuenta a las mascotas de los exclusivos propietarios y residentes del complejo, diseñando todo un conjunto de zonas para el paseo de perros, así como áreas para el avituallamiento de mascotas y espacios para su cuidado. A ello se unirá su propio Pool Club y el establecimiento contará con una gran piscina infinita con vistas al mar, una piscina climatizada en su interior, una zona solárium con camas y tumbonas privadas e incluso su propia heladería en formato food truck al más puro estilo italiano.
Completando la oferta abierta a todos los visitantes, Design Hills acogerá su propio bulevar comercial que reunirá a las mejores marcas comerciales internacionales de lujo, así como múltiples restaurantes de autor, cafeterías y otros establecimientos gastronómicos.
Más proyectos 'branded' en la Costa del Sol
A este proyecto de la promotora marbellí, junto con otros ya en marcha como el complejo residencial Epic Marbella, de la mano de la firma italiana Fendi, las Villas Karl Lagerfeld o una de las tres icónicas torres de viviendas construidas en la zona oeste de Málaga capital, Sierra Blanca Estates anunciaba a mediados del mes pasado su alianza con la asesoría inmobiliaria Platinum Estates, con sede en Hong Kong, para desarrollar el primer proyecto mixto -residencial y hotelero- en Andalucía: un resort en primera línea de playa compuesto por 180 viviendas de lujo de marca (aún por confirmar) y 150 habitaciones de hotel que se integrarán en un conjunto que también albergará propuestas de gastronomía, bienestar y ocio.
No hay comentarios