Unicaja se alía con Vodafone para ofrecer condiciones ventajosas de conectividad fija y móvil a sus clientes
El acuerdo estratégico se integra en el programa de fidelización 'beneficiaT' de la entidad financiera
Unicaja ofrece hasta 450 euros por domiciliar la nómina, la pensión o la cuota de autónomos
Unicaja y Vodafone han cerrado un acuerdo estratégico para poner a disposición de los clientes de la entidad financiera una oferta de servicios de conectividad fija y móvil en condiciones ventajosas. "Esta alianza refuerza el compromiso de ambas compañías por ofrecer soluciones de alto valor añadido, combinando conectividad fija y móvil con ventajas financieras", asevera Unicaja en un comunicado.
De este modo, los clientes de Unicaja que aún no tengan servicios contratados con Vodafone España podrán acceder a "tarifas competitivas con condiciones especiales", apuntan. Entre ellas destacan paquetes como fibra de 600Mbps junto con móvil de 50GB; o líneas móviles con 50GB, donde los primeros 50GB son a velocidad 5G y posterioremente datos ilimitados a 2Mbps, y llamadas ilimitadas. Además, la oferta incluye opciones adicionales como líneas móviles complementarias o la posibilidad de incorporar Vodafone TV, así como la renovación del terminal móvil con precios preferentes al contratar planes combinados.
Para facilitar la contratación, desde Unicaja señalan que Vodafone ha habilitado un microsite personalizado y un canal telefónico de atención exclusivo, con los que ofrecer un proceso "ágil y adaptado" a los clientes de la entidad bancaria.
Así las cosas, 'beneficiaT', el programa de fidelización de Unicaja, amplía su catálogo de beneficios incorporando una propuesta diferencial en el ámbito de las telecomunicaciones, que facilita el acceso a servicios de calidad en condiciones preferentes. La entidad refuerza así su compromiso con la innovación y la mejora continua de la experiencia de cliente, reiteran desde la compañía presidida por José Sevilla.
Este acuerdo, dicen, pone de manifiesto la voluntad de Unicaja y Vodafone España de ofrecer propuestas competitivas y de alto valor añadido, basadas en alianzas con socios de referencia y con una sólida trayectoria en sus respectivos sectores.
En este sentido, Vodafone España es uno de los "prinicpales operadores convergentes del mercado", con más de 12,5 millones de líneas móviles y 2,6 millones de líneas fijas, asevera Unicaja. Su red 5G alcanza al 90% de la población y a más de 3.700 municipios.
Temas relacionados
No hay comentarios