Unicaja ofrece hasta 450 euros por domiciliar la nómina, la pensión o la cuota de autónomos
La nueva campaña estará vigente hasta el 31 de enero de 2026 e incorpora la cuota de los trabajadores adscritos al Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) como novedad
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Unicaja impulsa una nueva promoción de bonificación por domiciliar la nómina, pensión o cuota del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA), con incentivos de hasta 450 euros brutos durante el primer año.
Los beneficiarios serán tanto los nuevos clientes, que según el banco podrán hacer la contratación en cualquiera de las oficinas de Unicaja; como aquellos que, siéndolo, no hayan tenido domiciliada nómina, pensión o cuota de autónomos en los últimos 12 meses, y que podrán adherirse a través de sucursal o la Banca Digital. Para acceder a la bonificación, será necesario tener Bizum activado en la aplicación de Unicaja, salvo para mayores de 75 años y autónomos, que quedan exentos.
De este modo, la promoción, vigente hasta el 31 de enero de 2026, contempla la bonificación máxima de 450 euros brutos para nóminas o pensiones que igualen o superen los 1.200 euros mensuales o para cuotas de autónomos iguales o superiores a los 50 euros al mes. En caso de ingresos mensuales que oscilen entre los 600 y los 1.199 euros, el incentivo será de 350 euros brutos. Así, Unicaja ha reducido el importe mínimo para beneficiarse que en la anterior campaña se situaba en los 800 euros.
Otro de los beneficios que disfrutarán los nuevos clientes es la exención de comisiones en el Plan Cero (particulares o profesionales/agro) durante seis meses, sin tener que cumplir con los requisitos habituales.
Así las cosas, Unicaja señala que con esta nueva acción "refuerza su posicionamiento como entidad de referencia en sus territorios de actuación, apostando por una banca cercana, útil y comprometida con las necesidades reales de sus clientes".
Unicaja prevé que esta nueva acción de captación de nóminas, enmarcada como pilar del Plan Estratégico 2025-2027, sea igual de exitosa que la anterior, en la que, aseguran, lograron que 6 de cada 10 clientes incorporados durante la promoción fueran nuevos.
"En suma, con el cliente en el centro de su estrategia, la entidad continúa ampliando su oferta de productos y servicios adaptados a las necesidades de cada segmento de la población, con soluciones competitivas y de calidad, que contribuyen a facilitar la gestión financiera", concluyen desde la compañía bancaria.
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