La malagueña Paraty Tech, reconocida por Deloitte como una de las empresas tecnológicas de mayor crecimiento en España

Ha mantenido un incremento constante alrededor del 38% en sus 14 años de vida

Su cofundadora Gina Matheis también ha sido premiada con el galardón Women in Tech

Fran Serón, CEO de Tour10: "Somos la principal industria turística de Andalucía en facturación"

Gina Matheis y Franz Matheis, hermanos y fundadores de Paray Tech, durante la entrega del premio Deloitte Technology Fast50 Programme.
Gina Matheis y Franz Matheis, hermanos y fundadores de Paray Tech, durante la entrega del premio Deloitte Technology Fast50 Programme. / Grupo Joly

La malagueña enfocada en el sector turístico y, más concretamente, en poner en manos de los propios establecimientos hoteleros la comercialización directa de sus ventas a través de soluciones innovadoras, Paraty Tech, ha sido reconocida por Deloitte como una de las empresas tecnológicas de mayor crecimiento del ecosistema emprendedor y scaleup español con el sello Deloitte Technology Fast 50 España. Una iniciativa de la firma perteneciente al exclusivo club de las Big Four con la que persigue “identificar, reconocer y dar visibilidad” a este tipo de empresas.

El ranking distingue a aquellas compañías que han logrado un crecimiento sostenido y significativo de su facturación en los últimos cuatro años, apoyado en la innovación, la tecnología y la escalabilidad de su modelo de negocio. En este sentido, Paraty Tech ha mantenido un crecimiento constante en torno al 38% durante más de trece años, como informó Daniel Romero, director de alianzas estratégicas y comunicación de la compañía, a este diario.

Con un sólido puesto número 39, su cofundadora y CEO, Gina Matheis, asegura que este reconocimiento “confirma que, 14 años después, seguimos construyendo un proyecto sólido, sostenible y con impacto real en la industria hotelera”. Nacida en Torremolinos de la apuesta de dos hermanos, Franz y Gina Matheis, por paliar una necesidad del sector hotelero, la compañía ha ayudado a más de 3.500 hoteles en cinco continentes a “recuperar el control total” sobre su oferta.

Para ello en Paraty Tech están continuamente innovando y lanzando actualizaciones y mejoras. La empresa ha sabido adaptarse a los tiempos que corren donde la tecnología avanza a pasos agigantados y donde reinventarse no es una opción, sino una obligación para mantener e impulsar el negocio. Así, Paraty Tech se sirve de la Inteligencia Artificial como medio para incrementar las ventas de sus clientes de una manera más eficaz. Su cofundadora subraya que el reconocimiento de Deloitte supone “un impulso para seguir liderando el cambio hacia una distribución más inteligente en la que la venta directa sea el centro de la estrategia”.

El sello obtenido les concede el derecho, a nivel marketing, de emplear la calificación Deloitte Technology Fast50 Programme durante un año en todas sus comunicaciones. Con ello, Deloitte busca dinamizar las empresas con mayor potencial y fortalecer el tejido empresarial innovador, la atracción de inversión y el posicionamiento de España como hub tecnológico.

Gina Matheis, la cabeza femenina al mando de la empresa, ha sido reconocida, además, con el premio Women in Tech. La CEO ha expresado que este galardón refuerza una convicción personal que siempre ha mantenido “la transformación digital del turismo solo será completa si es inclusiva”.

De este modo, transmite que desde Paraty Tech creen que la innovación no se basa únicamente en la tecnología y sus avances, sino en la “visión, equipo y compromiso” tanto con ellos como con sus clientes.

stats